Fenie Energía muestra su modelo sostenible a la Generalitat Valenciana

La Consejería de Economía Sostenible de la Comunidad Valenciana y Fenie Energía han mantenido recientemente una reunión para impulsar la colaboración entre ambas entidades en favor de la sostenibilidad y la eficiencia energética.

El encuentro se mantuvo entre el titular de dicha Consjería, Rafael Climent, el presidente de Fenie Energía, Sergio Pomar, la directora de Desarrollo Comercial, Paula Román, y Antonio Colino, director de Energía y Operaciones. 

El reunión, que tuvo lugar en las oficinas de Fenie Energía, sirvió para explicar el modelo de negocio de Fenie Energía, así como su impacto social, y centró la atención en el Proyecto Sol de la compañía y en el vehículo eléctrico.

Climent se interesó mucho por el Proyecto Sol de Fenie Energía, basado en la utilización de la energía solar con autoconsumo, tratando de facilitar y hacer más accesible el uso de esta energía en el ámbito doméstico.    

Al final de la reunión, el consejero mostró su disposición a valorar aquellas propuestas que supongan un avance sostenible y eficiente en la Comunidad Valenciana.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil