ASEFOSAM cambia su demonimación social para llamarse AGREMIA

Desde el pasado 19 de mayo, ASEFOSAM para a denominarse oficialmente Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (AGREMIA), según fue aprobado por unanimidad en la Asamblea General de la organización, cuyos estatutos han sido modificados con otras novedades que pretenden reflejar una estructura más moderna y representativa.

La nueva denominación social pretende aunar tradición y modernidad y recoger, junto a los valores de la tradición gremial de los oficios, la voluntad de reunir en una misma asociación todas las actividades desarrollas por las empresas dedicadas al sector de las instalaciones y la energía, cualquiera que sea su especialidad o subsector.

Con el objeto de difundir la nueva marca y que el sector se vaya familiarizando con ella, se ha aprobado un plan de comunicación que prevé durante los próximos meses la convivencia de ambas denominaciones,  a fin de proceder a una transición lo más ordenada posible.

La modificación de estatutos incluye otros cambios relevantes, como la ampliación del ámbito geográfico, de manera que la asociación tendrá carácter nacional con el fin de poder prestar el mejor servicio posible a todos los socios dentro y fuera de la Comunidad de Madrid.

Por otra parte se ha actualizado el texto de los estatutos a la nueva realidad del siglo XXI, reflejando una asociación profesionalizada, inmersa en las nuevas tecnologías y donde la transparencia, el control, la ética y la RSC deben formar parte del texto que  rige su funcionamiento.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil