Curso de verano en Barcelona sobre Energía, Economía y Sociedad

La Fundación Gas Natural Fenosa y la Universidad de Barcelona organizan el curso de verano «Energía, economía y sociedad: modelos energéticos, autoconsumo y pobreza energética?», que tendrá lugar en la Sede de la compañía en Barcelona del 4 al 8 de julio de 2016. 

El seminario analizará en profundidad el nuevo papel que tiene el usuario final (doméstico y pequeña empresa) en la gestión energética. También se expondrán los nuevos modelos energéticos que se abren camino en el mundo y el nuevo papel que pueden desarrollar las empresas energéticas. Por otro lado, se presentarán las últimas novedades en eficiencia energética del consumidor final en el hogar y en el transporte. Para finalizar, se abordarán las diferentes posibilidades de autogeneración y autoconsumo a partir de gas natural y energía solar fotovoltaica.

El curso es susceptible de ser reconocido con créditos académicos –ECTS para los estudios de Grado-. El alumnado que acredite una asistencia mínima del 80% a las sesiones, podrá obtener un certificado de asistencia y aprovechamiento.

La participación es gratuita, previa inscripción, hasta completar el aforo de la sala. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil