Premiado el Sistema de Gestión de la Energía de Mutua Madrieña

El Sistema de Gestión de la Energía certificado ISO 50001 de Mutua Madrileña, implantado con la empresa consultora GEN Europe, ha sido uno de los elegidos para recibir el galardón Energy Management Insight Award 2016. Este premio internacional forma parte del programa Energy Management Leadership Award (Premio al Liderazgo en Gestión Energética) promovido por la organización Clean Energy Ministerial (CEM), un foro global centrado en promover las políticas y programas que impulsen la energía limpia y la sostenibilidad.

Este premio supone un reconocimiento internacional para los mejores casos de éxito de aquellas empresas que han implantado un sistema de gestión energética y que han compartido su experiencia sobre el proceso y los beneficios de su implantación. En total, 32 empresas de 19 países han sido reconocidas como líderes en eficiencia energética a nivel mundial. 

Mutua Madrileña ve reconocido su esfuerzo tras la implantación del sistema en 14 de sus edificios, incluyendo su sede. Gracias a la labor de asesoramiento de GEN Europe, la compañía aseguradora ha disminuido en casi un 20% los costes dedicados a la energía y ha conseguido reducir más de 1400 toneladas de emisiones de CO2.

El caso de éxito del Sistema de Gestión de la Energía de Mutua Madrileña junto a GEN Europe está disponible en la página web de CEM como modelo inspirador y recurso para otras organizaciones interesadas en aumentar su responsabilidad medioambiental y disminuir sus costes energéticos a través de una mejor gestión.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil