Ayuntamiento de Pamplona ofrece auditorías energéticas a los hogares

Como parte del proyecto europeo FIESTA, el Ayuntamiento de Pamplona realiza auditorías energéticas en pisos y viviendas de la ciudad, con las que se puede conseguir un ahorro en las facturas de electricidad y combustible de entre el 15% y el 40% del consumo anual.

Estas auditorías energéticas son realizadas gratuitamente por técnicos municipales que se desplazan alos domicilios de los interesados. Para solicitarlas, sólo es preciso pedir cita en la página web del proyecto FIESTA o dirigirse al Servicio de Energía Verde del Ayuntamiento.

Una vez registrada la petición, se establecen las fechas en las que un técnico especializado del Ayuntamiento de Pamplona acudirá al domicilio. Allí revisará las facturas de electricidad y gas, las estancias de la vivienda y el inventario de electrodomésticos, establecerá un perfil de la familia y de la vivienda y realizará una breve encuesta sobre hábitos de consumo. Tras ello, el auditor realizará un informe completo en el que se especifican medidas de ahorro con las que ese hogar puede reducir su consumo energético y el coste de sus facturas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil