Fundación f2e organiza en Castellón una jornada sobre el RD 56/2016

La Fundación f2e (Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana), celebrará durante la mañana del próximo 14 de septiembre la jornada ‘Unión de la energía, política de la UE, transposición de la directiva europea para la eficiencia energética RD56/2016’, acto que tendrá lugar en el edificio de la Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I, en Castellón.

La jornada contará con la intervención de expertos de diferentes empresas que abordarán los aspectos más relevantes del nuevo Real Decreto 56/2016, como son las implicaciones y obligaciones que tiene su aprobación, las multas que puede conllevar no aplicarlo y las herramientas que existen para su cumplimiento.

Desde la Fundación se destaca la importancia de este tipo de eventos ya que “ayudan a las empresas, a los técnicos y a los profesionales del sector a resolver dudas y a entender las obligaciones en materia de eficiencia energética, además de explicar las nuevas posibilidades laborales para los técnicos del sector”, ha señalado el gerente de la Fundación f2e, Víctor J. Gaceta.

La asistencia a la jornada es gratuita aunque es necesario realizar inscripción en la página web de la fundación. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil