Knauf obtiene la certificación del sistema de gestión de la energía

Knauf ha obtenido para su fábrica de Guixers el certificado otorgado por AENOR que reconoce su Sistema de Gestión Energética conforme a la Norma ISO 50001:2011. El reconocimiento se suma a una importante serie de certificaciones, sellos y etiquetas conseguidos por la compañía y que avalan su compromiso por la sostenibilidad.

La 50.001 es una normativa estándar internacional desarrollada por ISO (Organización Internacional para la Estandarización) y que reconoce a las empresas que trabajan desde el punto de vista energético con sistemas de gestión eficiente en pos de controlar, realizar mejoras continuas e implantar procesos más sostenibles.

En Knauf la gestión de la energía es un proceso continuo de mejora, que se consigue invirtiendo día a día en nuevos procesos de alta calidad e implantando tecnología de máxima eficiencia. Los resultados de estos procesos de innovación consiguen por ejemplo la reducción de la huella de carbono, la reducción de emisiones durante los procesos de fabricación o el incremento de la productividad y eficiencia de su gama de productos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil