Entregados los II Premios Instalaciones Eficiencia Energética

FENIE, Matelec y Asociación KNX entregaron los II Premios Instalaciones Eficiencia Energética en una ceremonia celebrada el pasado 26 de octubre en la Zona KNX de la feria MATELEC. Durante el evento, se dio a conocer el ganador de cada una de las tres categorías, cuyos proyectos presentados contaban con un alto nivel de calidad tecnológico así como un alto compromiso con la eficiencia energética.

El Premio FENIE, que reconoce la mejor Instalación en cualquier tipo de edificio o vivienda con cualquier tipo de tecnología, fue entregado por Ana Muñoz, August Serra y Jaume Llinares, miembros del Órgano de Gobierno de FENIE a PENTADOM, con el proyecto Fundación Ave María Centro de Discapacitados. En 2º lugar quedaron IRIDIUM, con el proyecto Gestión Climatización Hotel Luna, y iKNX, con el proyecto Plataforma Logística Industrial para la comunidad de Aragón.

En el Premio Domótica KNX, que distingue a la mejor Instalación en vivienda o edificio residencial realizado con el estándar KNX, fueron galardonados HIPONOO, por el proyecto KNX & IoT – Versatilidad & Confort; ACTUA21, por Vivienda JP; e IMEYCA por la Vivienda Unifamiliar en Villán de Torde. En este caso, Raúl Calleja y Santiago Diez, Director General y Comercial de Matelec, respectivamente, entregaron los premios a los finalistas.

El Premio Inmótica KNX a la mejor Instalación en edificio terciario o industrial realizado con el estándar KNX recayó en Nechi Group con el proyecto Sede Nechi Group. Entregados por el Presidente de KNX España, Álvaro Mallol, los otros dos finalistas fueron Reyse Automatización, por el proyecto Nuevas Instalaciones de Reyse, y Serconint, por el proyecto Smart Buildings KNX Parque Tecnológico Gran Canaria.

Los ganadores en cada categoría recibieron 500 euros en metálico, una licencia ETS5 Professional valorada en 1.000 euros y un trofeo. Además, los nueve proyectos nominados se expusieron mediante paneles en la Zona KNX durante todos los días de la feria MATELEC 2016 (del 25 al 28 de octubre) y se les entregó un diploma de reconocimiento. 

Alta calidad de los proyectos presentados

En su agradecimiento final, el Presidente de KNX España, Álvaro Mallol, destacó que el Comité Técnico tuvo una muy complicada labor para elegir los nueve finalistas, dado la elevada calidad de todos los proyectos presentados, incluidos también aquellos que no han conseguido llegar a esta ceremonia de entrega de premios. En ese sentido, animó a todos los integradores e instaladores a seguir participando en la próxima edición del concurso. También agradeció a FENIE y MATELEC la valiosa colaboración para el desarrollo del concurso.

La ceremonia de entrega de premios estuvo enmarcada en una serie de actividades desrrolladas durante Matelec, empezando con la actuación del prestigioso mago Carlos Fortuna, quien también hizo de maestro de ceremonia, y finalizó con un cóctel.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil