Escan difunde las ventajas del Etiquetado Energético escaneable

El pasado día 23 de noviembre Escan presentó las características y novedades del Proyecto Digi-Label en la Junta Directiva de ACEMA, Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos. Este proyecto, en el que participan once empresas e instituciones de diferentes países, ha desarrollado una aplicación gratuita que genera códigos QR para equipos de gama blanca, televisores e iluminación doméstica.

Durante su presentación ante la Junta Directiva de ACEMA, Escan expuso las principales ventajas de la aplicación. El presidente de Escan explicó que mediante un dispositivo móvil, el usuario que se encuentra en una tienda puede escanear el código de varios equipos, pudiendo comparar así, en euros, los diferentes consumo de energía y agua. También realiza comparativas de estos costes de funcionamiento de un equipo con otro similar de diez años de antigüedad.

Los asistentes representantes de varias empresas mostraron su interés para conocer más sobre la aplicación y realizaron varias preguntas para poder utilizarla en los puntos de venta.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil