C&R 2017 acogerá talleres sobre Estándar Passivhaus para instalaciones de Climatización

Detalle del logo del Consorcio Passivhaus.

La feria Climatización & Refrigeración 2017  , que tendrá lugar en Ifema del 28 de febrero al 3 de marzo, será el marco de presentación de ocho talleres prácticos que impartirá el Consorcio Passivhaus, entre cuyos integrantes se encuentra la empresa Zehnder, integrante de esta entidad.

El Consorcio Passivhaus organiza ocho talleres en C&R 2017 sobre conceptos de consumo casi nulo de energía en instalaciones de ventilación y climatización.

Los talleres, con un marcado carácter práctico, ofrecerán las herramientas necesarias para entender el Estándar Passivhaus con un foco especial a las instalaciones de ventilación y climatización. Las formaciones, estructuradas en seis partes, tendrán una introducción teórica sobre los conceptos básicos del consumo casi nulo: aislamiento, puentes térmicos, hermeticidad, cerramientos y ventilación. La parte práctica del taller buscará realizar ejercicios específicos relacionados con la instalación de ventilación y climatización de en un edificio Passivhaus.

Estas formaciones están dirigidas a todos aquellos profesionales que intervienen en la fase de diseño y construcción de viviendas de consumo casi nulo con sistemas eficientes de climatización.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil