Fundación Everis convoca la edición 2017 de sus premios a la innovación y el emprendimiento

Fundación Everis ha lanzado su concurso anual para emprendedores con proyectos en las áreas de economía digital, biotecnología y salud y tecnologías industriales y energéticas. La dotación del premio es de 60.000 euros y el plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo 31 de marzo.

Estimular el espíritu emprendedor de la sociedad e impulsar la innovación son los pilares sobre los que se sustenta la actividad de la Fundación Everis.

Mediante este concurso, Fundación Everis busca proyectos que se encuentren como mínimo en fase de prototipado,  que tengan un alto componente innovador y que demuestren un significativo potencial de crecimiento. El premio se otorgará a aquella candidatura cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental, en las siguientes categorías: Nuevos modelos de negocio en la economía digital; Tecnologías industriales y energéticas; y Biotecnología y salud.

Los candidatos podrán presentar su propuesta en castellano o en inglés y tienen de plazo hasta las 23:59, hora española, del día 31 de marzo de 2017. A partir de la recepción de cada proyecto, se inicia la fase de análisis preliminar de las propuestas recibidas, que se centrará principalmente en el nivel de innovación, modelo de negocio, solución propuesta, nivel de desarrollo, potencial de crecimiento y cumplimiento de las bases de la convocatoria.

Una dotación de 60.000 euros

Los proyectos finalistas presentarán su proyecto ante el Jurado del Premio Everis 2017, que estará formado por personalidades pertenecientes al mundo universitario y empresarial bajo la presidencia del Presidente del Patronato de la Fundación Everis.

El Premio consiste en una aportación económica de 60.000 euros que servirá para contribuir al desarrollo y lanzamiento del proyecto galardonado. Si así lo considera el Jurado, el proyecto premiado podrá recibir un paquete de servicios de acompañamiento con carácter gratuito del valor y duración que se determine con un máximo de 10.000 euros y un máximo de seis meses.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil