Los termostatos serie T de Honeywell reciben el Premio de diseño Red Dot 2017

Termostato T de Honeywell.

Honeywell ha sido reconocida con el prestigioso premio de diseño Red Dot 2017 por el desarrollo y prestaciones de su catálogo de termóstatos programables de la serie T, que incluye controles de calefacción del hogar incluye diversos modelos que se ajustan a las necesidades de cada cliente y vivienda, entre los que destaca el Lyric T6, la reciente gama de termostatos programables lanzada en España.

Los premios de diseño Red Dot han reconocido a la serie T de Honeywell por su calidad e innovación en el diseño de sus productos.

El jurado internacional de la organización formado por 40 profesionales, entre diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados del sector, probaron y examinaron cada producto participante antes de nombrar a Honeywell como ganador de este año por el diseño intuitivo, la facilidad de uso y la funcionalidad de su serie T de termostatos programables.

Umberto Paracchini, director de comunicaciones y marketing de Honeywell, declaró que este galardón de diseño Red Dot es un sello de calidad reconocido a nivel mundial. «Este premio demuestra la dedicación de Honeywell por la innovación y la calidad en el desarrollo de productos de bajo consumo energético y que incorporan las mejores soluciones tecnológicas para lograr la mayor facilidad de uso e instalación para usuarios e instaladores», añadió.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil