Lanzamiento del Foro Nacional de Gestión Energética 2017

Logo de FOROGEN 2017

La asociación A3e ha lanzado la tercera edición del Foro Nacional de Gestión Energética, FOROGEN 2017, que en esta ocasión se celebrará en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM). El encuentro combinará la difusión de experiencias de empresas en la gestión de su energía con ponencias de expertos y sesiones de networking.

El Foro Nacional de Gestión Energética convoca a gestores energéticos, expertos en eficiencia energética y empresas interesadas en reducir su consumo energético. En su tercera edición, el evento organizado por A3e volverá a celebrarse en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) y se centrará en las experiencias de empresas consumidoras de energía que, a través de presentaciones cortas y dinámicas, compartirán los aprendizajes obtenidos gestionando su energía.

Estas experiencias irán acompañadas de ponencias de expertos y de sesiones de networking diseñadas y concertadas con antelación para que los profesionales inscritos puedan intercambiar puntos de vista con otras empresas y expertos que se ajusten a sus intereses.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil