Arranca en Murcia SmartESE, de Anese, un encuentro sobre innovación y eficiencia energética

Logo de SmartESE, de ANESE.

La evolución del mercado de la eficiencia energética, será el tema central de SmartESE, una jornada organizada por ANESE y la Dirección General de Energía de Murcia que se celebrará por primera vez el próximo 27 de febrero en la sede de Cajamar. SmartESE es un encuentro itinerante que este año visitará cuatro ciudades diferentes.

Esther Marín Gómez, Directora General de Energía y Actividad Industrial y Minera, hablará de la apuesta de la Región de Murcia por la eficiencia energética y del Plan Energético.

“SmartESE, Innovación y eficiencia energética en tu negocio”, que es el nombre completo de la jornada, es un lugar de encuentro entre empresas de todos los sectores que buscan ESEs para abordar proyectos de eficiencia energética aprovechando las últimas tecnologías, bajo un modelo que garantiza los ahorros energéticos.

Su primera edición se celebrará con el apoyo de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera de la Región de Murcia, y tendrá lugar el próximo día 27 de febrero en el Salón de Actos de Cajamar (Plaza Julián Romea, 4) en Murcia.

Innovación y eficiencia energética en todos los sectores

“Smart ESE» está pensada para las empresas de todos los sectores (industrial, terciario y residencial) y para la administración pública y administradores de fincas que pueden ver reducido su consumo energético y sus gastos económicos gracias a la aplicación del modelo ESE de garantía de ahorros en sus infraestructuras.

Según Elena González, directora de ANESE, «con esta nueva iniciativa, desde ANESE pretendemos resaltar su índole tanto informativa como relacional. Informativa sobre todo a la hora de aportar conocimiento del sector de la eficiencia energética -innovaciones, normativa, proyectos emblemáticos de las ESEs-, y relacional, ya que incluye una segunda parte en la cual las empresas de todos los sectores interesadas en ahorrar energía y costes en sus instalaciones y en reducir emisiones de CO2 pueden conocer de la mano de las ESEs presentes qué pueden hacer para lograr esos objetivos».

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil