TESY participa en Mostra Convegno Expocomfort con sus novedades de ACS y calefacción eléctrica

Stand de Tesy en Mostra Convegno Expocomfort de Milán.

TESY, fabricante de soluciones para producción de ACS y calefacción eléctrica, presentará  en la nueva edición de la Mostra Convegno Expocomfort de Milan, sus principales novedades de este año en sus diferentes gamas de producto. Tesy participará con un stand de más de 200 metros cuadrados situado en el Hall 07 (stand K41) de la Feria de Milan. Mostra Convegno Expocmfort se celebra estos días desde el 13 hasta el 16 de marzo.

Stand de TESY en Mostra Convegno Expocomfort, que se celebra en Feria de Milán del 13 al 16 de marzo.

TESY acude a uno de los encuentros más importantes del sector con la intención de exhibir no sólo sus nuevos equipos sino también todos los desarrollos a nivel de innovación tecnológica y eficiencia energética que aplican en sus equipos.

Entre estos desarrollos que serán mostrados en la feria, cabe destacar aquellos patentatos por Tesy; como es la boquilla de entrada de agua “Efecto Pistón” o el “Turbulator”, incorporado en los intercambiadores de calor y que garantiza una mayor transmisión de calor al agua.

Por otra parte, en cuanto a productos, los asistentes podrán conocer en exclusiva el nuevo termo de doble tanque BelliSlimo, que se presentará en exclusiva en esta feria; así como el nuevo termo MaxEau Ceramic de 200 litros de capacidad. Además, se mostrarán las amplias posibilidades de conectividad y control a través de Internet de los termos y aparatos de calefacción TESY, funcionalidad que supone importantes ahorros energéticos y una mayor eficiencia energética.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil