Olfer presenta la pasarela de Mean Well KDA-64 para el control de la iluminación

Pasarela KDA-64 KNX/DALI de de Mean Well, distribuida por Olfer.

Olfer ha anunciado el lanzamiento de la pasarela KDA-64 de Mean Well para conectar el sistema digital de iluminación DALI y las instalaciones basadas en KNX, que es una solución inteligente para monitorizar y controlar edificios inteligentes. Como resultado, el control de iluminación en pequeños espacios se incorpora al sistema de gestión de edificios mediante KNX.

La pasarela proporciona un sistema de control del efecto de iluminación que permite incluir luces o grupos de luces en modos de luz dinámicos.

Además de las funciones básicas de funcionamiento y dimado de hasta 64 drivers LED, también se pueden almacenar y recuperar con las preferencias del usuario hasta 16 escenas de iluminación preprogramadas. Además, la pasarela proporciona un sistema de control del efecto de iluminación que permite incluir luces o grupos de luces en modos de luz dinámicos. Esto posibilita implementar escenarios en uno o más grupos DALI o escenas DALI individuales.

Configuración a través del software ETS

La pasarela KDA-64 lleva una fuente de alimentación DALI incorporada, incluye una pantalla LCD 2×12 y permite el control de iluminación mediante botón o servidor web integrado. Otra función adicional es que el KDA-64 también se puede incluir en los sistemas de iluminación de emergencia DALI.

De sencilla instalación, la pasarela DALI se configura a través de los botones del panel frontal, el navegador web y mediante un complemento integrado en el software ETS cuando se plantea el proyecto KNX.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil