Un seminario en Málaga aborda la gestión energética en los puertos andaluces

Puerto marítimo.

El Edificio de la Autoridad Portuaria de Málaga acoge el próximo lunes 14 de mayo un seminario titulado «Smart Ports. Gestión energética en los puertos andaluces«, organizado por Gas Natural Fenosa, en el que se analizará el papel de los puertos inteligentes (Smart Ports). Con motivo de este encuentro, Fundación Gas Natural Fenosa presenta la exposición temporal «Puertos inteligentes. Energía, eficiencia y sostenibilidad».

Este seminario de Gas Natural Fenosa tendrá lugar en el Edificio de la Autoridad Portuaria de Málaga de 9:00 a 14:15h.

En el seminario se analizará el papel de los puertos inteligentes (Smart Ports) y del gas natural como alternativa limpia y rentable en el transporte marítimo. También se hablará de soluciones inteligentes en buques y en tierra, y se compartirá la experiencia de los puertos de Valencia, Motril (Granada), Barcelona, Cartagena, Vigo y Málaga.

Con motivo de la celebración de este seminario, La Fundación Gas Natural Fenosa presenta una exposición temporal en la Autoridad Portuaria de Málaga que muestra cómo la energía y su uso responsable son factores indispensables en la gestión de los puertos marítimos inteligentes. La exposición se celebrará entre el 14 de mayo y el 3 de junio.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil