Aldes presenta su Catálogo de Ventilación y Purificación de Aire Edición 2018

Portada del catálogo de Aldes.

Para acompañar a sus clientes en sus proyectos de ventilación y confort térmico, Aldes ha editado un sumario general visual, así como resúmenes detallados por actividad para una búsqueda de productos rápida y sencilla, guías de elección muy didácticas, destacando el tipo de aplicación, la restricción de instalación, el rango de caudal, índices de búsqueda por códigos o abreviaturas/denominaciones.

Aldes innova continuamente para mejorar en la calidad del aire interior y del confort térmico.

Los profesionales encontrarán igualmente páginas informativas sobre la reglamentación ErP, así como enfoques sobre todos los servicios propuestos por Aldes: softwares de diseño (Conceptor) y de selección (Selector), plataforma de descarga de objetos 3D inteligentes (Aldes CAD Library), etc.

Se trata de un documento de 85 páginas con nuevos productos para descubrir: InspirAIR® Home, Nano Air, EasyHOME®, ColorLINE®, AirFILTER®, EasyVEC®, VEX400, AldesArchitect®.

Una solución para cada necesidad

Gracias a su dominio del aire, ALDES tiene una solución eficiente para cada uno de sus mercados objetivos (viviendas individuales o colectivas, oficinas, hoteles, guarderías, etc.). Todas ellas se presentan y están recogidas dentro de su Nuevo Catálogo Edición 2018 ya disponible en formato papel y digital.

Los interesados en consultar el nuevo catálogo de Aldes pueden acceder a él a través de la web de la compañía siguiendo este enlace.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil