Junkers pone fin a la gira para presentar su apuesta por la digitalización en la nueva gama de calentadores

Durante los últimos meses Junkers ha llevado a cabo la Gira «Diseñados para el futuro», con paradas en ciudades de España y Portugal, a través de la cual clientes y medios de comunicación han podido conocer la historia de la marca y su apuesta por la innovación, la digitalización y la eficiencia energética.

Durante los últimos meses Junkers ha realizado en España y Portugal su gira “Diseñados para el futuro” en la que se ha contado el pasado, presente y futuro de la compañía y su gran influencia sobre la sociedad a la hora de plantear soluciones que responden a las necesidades de los consumidores.

Claro ejemplo de esta apuesta por la innovacion es la gama de calentadores estancos y de bajo NOx Hydronext Junkers-Bosch, protagonista de la gira que ha sido presentada a más de 5.000 profesionales y ha recorrido más de 5.900 kilómetros, visitando Santiago, Alicante, Sevilla, Bilbao, Valencia, Málaga, Madrid, Barcelona, Mallorca, Algarve, Lisboa y Oporto.

Durante toda la gira los asistentes han podido viajar por la historia de Junkers gracias a un museo físico creado con paneles informativos y un vídeo en el cual se narra, paso a paso, la historia de una marca con tanta relevancia como es Junkers.

Además los más de 5.000 asistentes disfrutaron de una visita virtual al museo de Junkers situado en Wernau, Alemania gracias a unas innovadoras gafas de realidad virtual que se regalaron a los asistentes en cada uno de los eventos.

Digitalización y descarbonización

Durante la presentación se habló de dos concepto de gran relevancia para la compañía: digitalización y descarbonización.

La descarbonización, un proceso con el que se busca promover la eficiencia energética y el ahorro, así como mejorar la calidad de vida de las personas y un menor impacto medioambiental, objetivo que cobra cada vez mayor relevancia en el día a día.

Por su parte, Alicia Escudero, directora de Marketing de Bosch Termotecnia, presentó la firme apuesta que la compañía y sus marcas están llevando a cabo en relación a la digitalización de los procesos y servicios, gracias al IoT, la Inteligencia Artificial y el Big Data.

Nueva imagen

En estos eventos, Junkers ha presentado la gama de calentadores estancos de Bajo NOx HydroNext, que aúna el liderazgo de Bosch en transformación digital y la capacidades técnica y de diseño de Junkers.

Además, estos encuentros han servido para dar a conocer la nueva imagen corporativa de Junkers, que va a acompañada de una nueva identidad visual que pone en evidencia la colaboración entre Junkers y Bosch y pone en valor la fortaleza que supone su labor conjunta, usando el universo de la marca Bosch con sus colores asociados.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil