Sevilla acoge en septiembre el EuroventSummit 2018, con la conectividad en la climatización como tema central

Pantallazo de la página de inicio de la web de EuroventSummit 2018 en Sevilla.

Del 25 al 28 de septiembre de 2018, se va a celebrar en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla el EuroventSummit 2018, que reunirá a los responsables de los sectores de la climatización y de la refrigeración de diversas partes del mundo, bajo el lema «¡Viva la conectividad!»

En el marco de EuroventSummit 2018 tendrá lugar el Simposio de la Industria Española de la Climatización y la Refrigeración, que tendrá lugar el 27 de septiembre.

EuroventSummit 2018 está organizado por Eurovent (Asociación Europea para la Climatización de Interiores, Refrigeración de Procesos y las Tecnologías del Frío Alimentario) y coorganizado por las asociaciones españolas AEFYT (Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías) y AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización).

Durante sus cuatro días de duración, esta plataforma conectará a unos 500 líderes de la industria de Europa, de Oriente Medio, de África del Norte y de los mercados internacionales, a través de 40 seminarios, reuniones y eventos.

El acto oficial de inauguración, que estará a cargo de algún representante de relevancia del entorno político de Andalucía, aún por confirmar, se celebrará el día 25 por la tarde. En el transcurso del mismo, el presidente de Eurovent y su empresa Friterm invitarán a todos los asistentes a una recepción de bienvenida, durante la cual se ofrecerá una descripción interactiva de los desarrollos recientes y futuros de la industria de la climatización y de la refrigeración.

La inscripción y toda la informacion referente a este evento, está disponible en www.eurovent-summit.eu.

Simposio de la Industria Española de la Climatización y la Refrigeración

En el marco de EuroventSummit 2018 tendrá lugar el Simposio de la Industria Española de la Climatización y la Refrigeración, que tendrá lugar el 27 de septiembre.

Este encuentro será inaugurado por Natalia González Hereza, directora general de Industria de Andalucía, y contará con ponencias de interés relativas a los sectores de la climatización y de la refrigeración, dirigidas a los representantes de los diferentes ámbitos de los mencionados sectores, como fabricantes, ingenieros, arquitectos, instaladores, proyectistas, empresas de servicios energéticos, etc.

La mayoría de las ponencias están a cargo de representantes de la administración central y autonómica así como de otros organismos con carácter institucional y representantes de los Comités Técnicos de AEFYT y de AFEC.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil