Programa de formación gratuito en eficiencia energética para supermercados

Anuncio del programa de capacitación sobre eficiencia energética en el sector de los supermercados, organizado por Fundación CIRCE y el proyecto europeo SuperSmart.

El proyecto europeo SuperSmart lanza un programa de formación gratuito en eficiencia energética para supermercados. En esta iniciativa participa el centro de investigación CIRCE junto con ocho socios de varios países, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética de los establecimientos minoristas de alimentación y apoyar la introducción de una Etiqueta Ecológica Europea para, así, reducir su impacto ambiental.

El centro de investigación CIRCE impartirá esta formación a aquellas cadenas y establecimientos interesados de forma gratuita, adaptando las características y contenidos del curso a sus necesidades específicas.

El programa formativo está financiado a través del programa Horizon2020 y cuenta con el apoyo de la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados.

La formación está especialmente pensada para minoristas de alimentación, cadenas de supermercados, proveedores de sistemas y componentes, empresas de contratación y consultoría, asociaciones de la industria y organizaciones de consumidores.

Estructura del curso

El curso está formado por siete módulos:

Formación online y presencial

La duración y los horarios del programa de formación se adaptarán a las necesidades específicas de los interesados, por lo que estos pueden realizar los cursos de forma online o en un lugar de su elección.

Del mismo modo, CIRCE también podrá enviar los materiales de formación desarrollados de forma gratuita, de forma completa o por módulos, a aquellas empresas que lo deseen para que puedan compartirlos con sus trabajadores. En caso de estar interesados en el programa de formación es posible contactar con CIRCE en supersmart@fcirce.es.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil