El ayuntamiento de Legazpi recibe el distintivo Energiaren Bidea por su impulso de la eficiencia energética y las energías renovables

Imagen del distintivo concedido al Ayuntamiento de Legazpi.

El Ayuntamiento de Legazpi ha recibido la distinción  “Energiaren Bidea”, que certifica que las políticas energéticas y la gestión de los edificios públicos se encuentran en el camino hacia otro escenario energético que responde a los objetivos marcados en la Estrategia Energética de Euskadi 2030.

Se trata de un reconocimiento al compromiso del Ayuntamiento de Legazpia por su compromiso en el impulso de la eficiencia energética y las energías renovables.

La marca identificativa “Energiaren Bidea”  ha sido puesto en marcha por el Ente Vasco de la Energía (EVE) y  englobará todas aquellas iniciativas que contribuyan a la consecución de los objetivos de la estrategia Energética de Euskadi 2030 y en el avance en la transición energética hacia un modelo más descarbonizado.

La marca identificativa “Energiaren Bidean” se colocará en los edificios municipales donde se han llevado a cabo iniciativas de mejora energética.

El distintivo será de mayor tamaño en los edificios donde las medidas de mejora energética adoptadas han sido más importantes: Ayuntamiento, Polideportivo Bikuña, Kultur Etxea, Centro Social y Agirretxeberri. En cambio, éste será de menores dimensiones en los siguientes edificios municipales: Euskaltegia, EPA, Arantzazuko haurreskola, Haztegi Ikastola y San Juan haurreskola.

 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil