La Comisión Europea lanza la convocatoria 2019 del programa de financiación de proyectos de eficiencia energética

Financiación. Eficiencia Energética.

El 12 de marzo la Comisión Europea puso en marcha la convocatoria 2019 de financiación sobre eficiencia energética dentro del Programa Horizonte 2020 de propuestas para los temas de energía segura, limpia y eficiente. Las ayudas, que cuentan con un presupuesto de 112 millones de euros, están disponibles para los proyectos presentados en dieciséis temas que abordan cinco áreas principales: edificios, industria, finanzas, administraciones públicas y apoyo a políticas y, por último, servicios al consumidor.

El programa de financiación de la Comisión Europea cuenta con un presupuesto de 112 millones de euros para proyectos de eficiencia energética.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 3 de septiembre de 2019. La entidad encargada de gestionar esta convocatoria de financiación de proyectos de eficiencia energética es la Agencia Ejecutiva de la Pequeña y Mediana Empresa de la Comisión Europea (EASME).

Todas las propuestas para la financiación de Horizonte 2020 se deben enviar a través del portal de Financiación y Oportunidades de Licitación de la Unión Europea.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil