Sevilla tendrá una Oficina de Información Ciudadana para la Mejora Energética de la Vivienda

El pasado 23 de mayo dieron comienzo las obras de adecuación del local comercial propiedad de Emvisesa (Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla) que se convertirá en sede de la Oficina de información y asesoramiento al ciudadano en materia de mejora energética, rehabilitación y accesibilidad de la vivienda.

Obras de adecuación del local comercial propiedad de Emvisesa que se convertirá en sede de la Oficina de información y asesoramiento al ciudadano en materia de mejora energética, rehabilitación y accesibilidad de la vivienda en Sevilla.

Peninsular de Obra Civil y Edificación S.L., empresa adjudicataria de la licitación, está siendo la encargada de llevar a cabo las obras de esta nueva oficina de asesoramiento para la ciudadanía. La duración prevista de las obras es de 37 días naturales.

El Ayuntamiento de Sevilla y Emvisesa dan así cumplimiento al programa número 8 del nuevo Plan Municipal de la Vivienda, cuyo objeto es la colaboración de los entes públicos con el tejido asociativo profesional para la implantación y desarrollo por parte de Emvisesa de una Oficina de Información Ciudadana para la Accesibilidad, Mejora Energética, Rehabilitación y Accesibilidad de la Vivienda.

La nueva oficina estará abierta a toda la ciudadanía y prestará una atención personalizada tanto a particulares como a asociaciones, entidades vecinales o comunidades de propietarios. En la misma tendrán lugar sesiones informativas y formativas dirigidas a ciudadanos, administradores de fincas y comunidades, en colaboración con técnicos especializados y fabricantes, con temática sobre medidas activas y pasivas para la eficiencia energética, accesibilidad y seguridad.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil