Nueva campaña de Junkers para promover la instalación de calderas murales de condensación

Junkers pone en marcha la campaña “Instala calor, instala confort, instala Junkers” para premiar la fidelidad de sus instaladores inscritos en el Club Junkers plus

Desde el 15 de enero y hasta el 15 de marzo estará activa la campaña “Instala calor, instala confort, instala Junkers”. Mediante esta promoción, Junkers promueve la instalación de su gama de calderas murales de condensación. La campaña está dirigida a todos los instaladores que estén inscritos en el Club Junkers plus con el fin de premiar su fidelidad.

La promoción estará activa del 15 de enero al 15 de marzo. Mediante esta campaña, Junkers promueve la instalación de su gama de calderas murales de condensación Cerapur.

De esta forma, por cada caldera mural de condensación de la gama Cerapur que instalen del 15 de enero al 15 de marzo, y su correspondiente puesta en marcha con el Servicio Técnico Oficial Junkers, estos profesionales recibirán una compensación económica en su tarjeta de socio del Club Junkers plus, pudiendo llegar a conseguir hasta 180 euros.

Asimismo, tendrán hasta el 22 de marzo para enviar los requisitos y justificar sus instalaciones.

Campaña válida para toda la gama de calderas Cerapur

La campaña es válida para los tres modelos de la gama de calderas murales de condensación: Cerapur, Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact. Todas ellas ofrecen se adaptan a las necesidades de cada vivienda y cada cliente.

La gama Cerapur se caracteriza por unir eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio, alcanzando una certificación energética de hasta A+ en combinación con controladores modulantes, lo que permite ahorrar energía desde el primer momento. Concretamente, el usuario podrá reducir hasta en un 30% la factura del gas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil