Hiplus presenta las líneas estratégicas de sus marcas Hitecsa Cool Air y Adisa Heating Series para 2020

Hiplus celebra su Convención Anual de Ventas

Los pasados 5, 6 y 7 de febrero Hiplus celebró su Convención Anual de Ventas 2020, donde reunió a todo su equipo comercial con el fin de hacer un balance del ejercicio anterior y exponer las líneas estratégicas y los nuevos proyectos para 2020 de ambas marcas, Hitecsa Cool Air y Adisa Heating Series.

Moisés Sánchez, director General y CEO de Hiplus, destacó la importancia de la constante evolución del producto en la actual estrategia de la compañía y de sus dos marcas, Hitecsa Cool Air y Adisa Heating Series.

Este año, Moisés Sánchez, director general y CEO de Hiplus, inauguró la convención felicitando a los presentes por el esfuerzo realizado durante el pasado año y motivarles ante los retos de este 2020. Destacó la importancia de la constante evolución del producto en la actual estrategia de la compañía, además de resaltar el papel fundamental para el proyecto empresarial del equipo de trabajadores especializados y fuertemente comprometidos que componen Hiplus, así como el orgullo de pertenencia a la empresa.

Continuo crecimiento de Hiplus

Las primeras dos jornadas se desarrollaron en la fábrica de Vilafranca del Penedés, lugar en que los directores comerciales de las dos marcas analizaron los resultados de 2019 y plantearon los nuevos objetivos y planes comerciales para este nuevo año. También se aprovechó la ocasión para compartir con todo el equipo las novedades de producto que se lanzarán a lo largo de 2020.

La última jornada se desarrolló en las Cavas Freixenet con una serie de presentaciones por parte de los diferentes departamentos, marketing, exportación, recursos humanos, postventa, operaciones, etc., con el fin de crear sinergias, consolidar y fortalecer la imagen y la actividad de la compañía, para su continuo crecimiento.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil