Fundación Renovables invita a los ciudadanos a participar en el evento virtual «Con energía desde casa»

Fundación Renovables organiza un evento virtual participativo sobre energía.

Bajo el título «Con energía desde casa», Fundación Renovables organiza un evento virtual participativo que se va a celebrar este mismo viernes, 20 de marzo, a partir de las 18:00 horas. Varias autoridades del sector de la energía y la sostenibilidad van a contestar a las preguntas de los ciudadanos, que podrán seguir en directo esta actividad a través de YouTube.

«Con energía desde casa» es el título de este evento. 

El evento virtual se llevará a cabo bajo el hilo conductor de «¿Hacia dónde vamos?» y será moderado por el vicepresidente Juan Castro-Gil Amigo. Joan Groizard, director general del IDAE; José Bogas, consejero delegado de Endesa; Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, y Natalia Fabra, catedrática de Economía, responderán a las consultas enviadas por los ciudadanos.

Las preguntas podrán ser colgadas en Twitter bajo el hashtag #conenergiadesdecasa o bien ser enviadas al correo electrónico: fundacion@fundacionrenovables.org.

Se trata de un evento completamente abierto y gratuito a través del canal de Youtube de la Fundación. Los usuarios suscritos recibirán la alerta automáticamente cuando comience el directo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil