Carlo Gavazzi imparte tres seminarios web gratuitos sobre monitorización, Industria 4.0 y eficiencia energética

Carlo Gavazzi ofrece tres webinar gratuitos.

La empresa Carlo Gavazzi organiza para estos días de confinamiento tres seminarios web gratuitos sobre monitorización fotovoltaica, Industria 4.0 y eficiencia energética. El primero de ellos se celebra hoy mismo, a las 10 h de la mañana, bajo el título «Plataforma universal de monitorización energética para instalaciones».

Con la celebración de estos tres webinars gratuitos, Carlo Gavazzi quiere ayudar a los profesionales a mantener la mente activa durante los días de confinamiento.

El segundo webinar tendrá lugar el viernes, 3 de abril, también a las 10 h y tendrá por título «La Industria 4.0 al alcance de tu mano. Sensores inteligentes adaptados a tu instalación». A la misma hora, pero el martes 7 de abril, podremos asistir al seminario «Eficiencia Energética sin límites. Soluciones inalámbricas».

Inscripciones a los seminarios web

Se detallan a continuación los enlaces para poder inscribirse a estas actividades virtuales que son gratuitas:

Ampliación de horarios

Debido a la alta demanda, Carlo Gavazzi se ha visto obligado a impartir una segunda sesión de los webinars previstos para los días 3 y 7 de abril.  El horario de las dos nuevas sesiones se establecido a las 12 del mediodía.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil