Agenex organiza un curso online sobre rehabilitación energética de edificios

Un curso online formará a técnicos y empresas en rehabilitación energética en edificios y viviendas multifamiliares

La Agencia Extremeña de la Energía, Agenex, y la Dirección General de Arquitectura y Calidad de la Edificación de la Junta de Extremadura organizan, a través del proyecto HousEEnvest, el curso «Rehabilitación energética de edificios y viviendas multifamiliares». Este MOOC (Massive Open Online Course) contará con tres módulos formativos: el proyecto HousEEnvest, contratos de rendimiento energético y tipos de mejora de eficiencia energética en edificios.

La formación está dirigida a técnicos y empresas.

La formación, que está dirigida a técnicos y empresas, se podrá realizar desde el 15 de junio al 1 de octubre con horario flexible para que cada participante pueda hacer el curso a su ritmo.
Estará disponible hasta el 1 de octubre de 2020, lo que permitirá a los participantes completar sus 40 horas de formación de manera flexible y sin horarios.

Los contenidos se podrán seguir mediante vídeos y presentaciones y, además, habrá ejercicios prácticos y test de autoevaluación.

La inscripción se puede realizar a través de este enlace.

Proyecto HousEEnvest

Este curso se enmarca dentro del proyecto HousEEnvest que aboga por demostrar la viabilidad de un nuevo esquema de financiación, definido para la renovación energética integral de bloques de viviendas en Extremadura.

El proyecto pretende superar los fallos de mercado y la brecha de financiación existente en la rehabilitación energética de edificios residenciales.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil