Circutor impartirá cuatro nuevos cursos online en septiembre y octubre

Cursos Circutor.

La compañía dedicada al diseño y producción de equipos para mejorar la eficiencia energética Circutor impartirá cuatro seminarios online gratuitos en septiembre y octubre. El objetivo es ayudar a las empresas a continuar con su crecimiento económico a través de la formación de los profesionales.

Circutor permitirá a los profesionales inscribirse en una o varias formaciones online gratuitas.

Todos los seminarios online tendrán una hora de duración y comenzarán a las 16:30 horas. La primera de las formaciones online se llevará a cabo el 17 de septiembre. Bajo el título ‘Nuevo analizador con Wi-Fi/Ethernet y Bluetooth. Selección de transformadores de corriente’, los participantes conocerán las características del nuevo analizador CVM-E3-MINI-WiEth, cómo configurarlo y conectarlo a través de wifi, Ethernet y bluetooth.

También aprenderán a seleccionar un transformador de corriente y cuáles son las nuevas prestaciones que ayudarán a los profesionales durante el proceso de instalación.

El 1 de octubre se impartirá el curso ‘Plan Moves 2020 para la recarga de vehículo eléctrico’, donde se explicará el calendario del Plan Moves 2020, el ámbito de aplicación, así como el programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible. Durante esta jornada, también se abarcarán las soluciones para la recarga de vehículos eléctricos.

Formaciones sobre suministro

El seminario online ‘Sistemas de protección diferencial para la continuidad de suministro’ se centra en los sistemas de tierra, los tipos de fuga, la coordinación de protecciones y se hablará de las soluciones de Tipo A y Tipo B. Este curso se celebrará el 15 de octubre.

Por último, la cuarta formación ‘Armónicos y calidad de suministro, problemas y soluciones’, planificada para el 29 de octubre, permitirá conocer qué son los armónicos y cuáles son los problemas que se encuentran en las instalaciones. Además, los profesionales aprenderán a realizar medidas, análisis y corrección de los armónicos.

Los interesados en participar en uno o varios cursos online de Circutor deberán realizar la inscripción previa.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil