Samsung comercializa ClimateHub TDM Plus, compatible con la instalación PV

Sistema CimateHub TDM Plus de Samsung.

La compañía Samsung ha lanzado el nuevo ClimateHub TDM Plus, un sistema ‘todo en uno’ para la climatización en la vivienda. Este dispositivo puede utilizarse durante todo el año para frío o calor y es compatible con la conexión a la red inteligente o el sistema fotovoltaico (PV), para reducir el consumo energético.

El sistema CimateHub TDM Plus de Samsung admite la conexión a la instalación fotovoltaica para obtener un consumo más eficiente.

El ClimateHub TDM Plus es una unidad de calefacción, agua caliente y aire acondicionado, compatible con la calefacción y la refrigeración aire-aire y aire-agua. Asimismo, el usuario puede sacar el máximo rendimiento del sistema, con un suministro energético económicamente eficiente y sostenible, gracias a la función de integración PV.

El sistema puede conectarse a los paneles solares de la vivienda a través de una instalación sencilla, con un funcionamiento silencioso y una conectividad inteligente. En función de las necesidades de cada domicilio, ClimateHub TDM Plus ofrece dos configuraciones: Mono y Split.

La configuración Mono consta de una unidad exterior y con sistema hidráulico. Mientras, la configuración Split utiliza una unidad exterior conectada por tuberías refrigerante al Hydro Kit con depósito integrado. En cualquiera de las dos opciones, integran el refrigerante ecológico R32 y el potencial del sistema se maximiza conectándolo a la red inteligente o al sistema fotovoltaico.

Control de ClimateHub TDM Plus

Los usuarios podrán gestionar su sistema a través de un control táctil e intuitivo, que proporciona diferentes idiomas. Gracias a su pantalla de color de gran luminosidad, se puede ajustar las funciones de ajustes de temperatura, supervisión de consumos y generación energética, configuración de horario de verano y supervisión rápida de errores.

Con el control táctil se puede gestionar los ajustes de temperatura distintos para cada zona; de este modo, los radiadores de alta temperatura y el suelo radiante de baja temperatura pueden emplearse con mayor eficiencia.

La compañía ofrece la posibilidad de realizar un control remoto con la aplicación Samsung SmartThing, instalando el kit-wifi opcional. Con este kit, los usuarios controlarán distintas funciones del sistema, incluida la regulación y supervisión de hasta 16 unidades interiores.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil