Saunier Duval lanza una nueva promoción de calderas para los profesionales

Promoción Saunier Duval.

La compañía Saunier Duval ha lanzado una nueva promoción de calderas para los profesionales. Desde el 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre, el especialista en calefacción regalará un termostato inalámbrico Exacontrol E7 RC a los profesionales que registren las garantías de las calderas Saunier Duval que instalen.

Saunier Duval regalará un termostato inalámbrico a los profesionales que registren las garantías de las calderas hasta el 15 de octubre.

El registro se deberá hacer desde la aplicación Instal Connect o en la web de Instal Club. Las calderas que entran en esta promoción son los modelos Thelia Condens, Thema Condens, Themafast Condens, Isofast Condens, Isomax Condens y Duomax Condens.

Beneficios con Instal Club

Por otro lado, los socios de Instal Club recibirán bonificaciones al instalar las calderas y bombas de calor Saunier Duval. Se trata de una promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2020.

Las cuantías son de hasta 180 euros por cada bomba de calor que se registre, y hasta 175 euros por cada caldera de condensación. Los interesados en esta promoción pueden consultar el siguiente enlace.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil