Panasonic lanza una nueva bomba de calor de bajo consumo energético

Panasonic Heating & Cooling ha lanzado la nueva bomba de calor Aquarea All-in-One Compact R32. Esta se añade a su gama de sistemas aire-agua de máxima eficiencia para calefacción y producción de agua caliente con el fin de conseguir hogares con bajo consumo de energía.

Aquarea All-in-One Compact R32 de Panasonic ofrece la máxima eficiencia A+++ en calefacción y A+ en ACS.

Aquarea All-in-One Compact R32 de Panasonic es un innovador sistema de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente doméstica (ACS) que ofrece la máxima eficiencia A+++ en calefacción y A+ en ACS.

Está disponible en cuatro capacidades de 3-9 kW y se puede alinear con otros electrodomésticos, como un refrigerador o lavadora, para reducir el espacio necesario para su instalación. Además, puede incorporarse en la parte superior una unidad de ventilación con recuperador de calor de Panasonic.

Eficiencia y ahorro energético

Aquarea All-in-One Compact R32 produce agua caliente y fría y es capaz de almacenar 185 litros de agua caliente doméstica en el tanque de acero inoxidable que incorpora, la misma cantidad que el modelo convencional.

La nueva unidad dispone de la avanzada tecnología U-Vacua™ de serie para garantizar tanto un alto rendimiento como un gran ahorro energético. Aprovechando la tecnología de paneles de aislamiento al vacío (VIP), los paneles U-Vacua™ ofrecen 20 veces más rendimiento en aislamiento que la espuma de poliestireno, lo que permite que el sistema retenga calor durante más tiempo y necesite calentarse menos veces al día, lo que conlleva un ahorro energético.

Asimismo, es compatible con Aquarea Smart Cloud para que los usuarios finales y los instaladores puedan controlar de forma remota toda la gama de funciones de calefacción y refrigeración, incluyendo la monitorización del consumo de energía y las posibilidades de ahorro.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil