Plan Sonríe de Vaillant, promoción dirigida a los instaladores

Promoción Vaillant.

A través del nuevo Plan Sonríe:), la compañía Vaillant continúa trabajando para impulsar la actividad de los profesionales. Desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre, los usuarios que compren una caldera de 30 kW o más recibirán 200 euros de regalo, y para los que adquieran otro modelo de la marca recibirán 125 euros. Además, es posible financiar su compra hasta 36 meses sin intereses ni comisiones.

Con la compra de una caldera de 30 kW o más, el usuario recibirá 200 euros de regalo y con la compra de otro producto de la marca obtendrá 125 euros.

Los usuarios que quieran participar en esta promoción deberán comprar una caldera durante el periodo de la promoción y rellenar los datos de la solicitud en la web oficial del Plan Sonríe:), antes del 15 de diciembre.

El objetivo de la promoción de Vaillant es ayudar a los instaladores a impulsar su actividad, al tiempo que fomenta la instalación de calderas de mayores prestaciones, que proporcionan a los clientes un mayor confort.

Oferta para profesionales

Además, hasta el 31 de diciembre, los instaladores que adquieran una caldera de condensación Vaillant recibirán hasta 160 euros en su cuenta de socio Vaillant Premium y hasta 180 euros si el producto instalado es una bomba de calor de la marca. Sólo tienen que registrar la garantía del producto en Vaillant Premium.

Las calderas de condensación de Vaillant cuentan con 15 años de cobertura total con el Servicio de Mantenimiento Serviplus, ofrecido por el Servicio Técnico Oficial, y permiten obtener un gran ahorro en gas y electricidad, una financiación a medida, y se pueden controlar de forma remota gracias a su conectividad.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil