Circutor desarrollará tres nuevos webinars sobre corriente eléctrica y recarga de VE

Webinars de Circutor.

El especialista en soluciones para la mejora de la eficiencia energética Circutor ha anunciado que impartirá tres nuevos seminarios online gratuitos entre los meses de noviembre y diciembre, con el objetivo de proporcionar nuevos conocimientos a los profesionales del sector eléctrico, al tiempo que se dan a conocer los nuevos productos y soluciones de la compañía. Las tres formaciones online comenzarán a las 16:30 horas, con una duración de una hora, y el número de plazas disponibles para cada curso es de 1.000 asistentes.

Los tres webinars gratuitos de Circutor se dirigen a los profesionales del sector eléctrico.

El primer webinar se celebrará el 19 de noviembre con el título ‘¿Dónde, cuándo y por qué utilizar sistemas de protección con reconexión?’, donde los participantes conocerán en qué consiste un sistema de reconexión automática, las aplicaciones más comunes, así como cuáles son las soluciones particulares para cada aplicación.

Además, se hablará sobre los sistemas de reconexión con telemando y de las soluciones de altas prestaciones RECmax CVM. Para completar el seminario online gratuito, se finalizará la jornada con una práctica en directo sobre la solución RECmax CVM.

Webinars en diciembre

El mes de diciembre acogerá dos formaciones online de Circutor. Por un lado, el 3 de diciembre se impartirá el curso ‘Cómo seleccionar e instalar correctamente un transformador de corriente’. Los expertos de la compañía explicarán los diferentes tipos de transformadores de corrientes existentes y cuáles se adaptan mejor a cada instalación y a los equipos de medida.

Asimismo, se enseñará a instalar de manera correcta un transformador de corriente, al tiempo que se muestran los nuevos modelos de transformadores con instaladores. Por último, se tratarán los transformadores MC para conocer las ventajas que aportan.

Por otro lado, bajo el título ‘Cómo instalar y proteger correctamente un punto de recarga de vehículos eléctricos’, esta formación online se impartirá el 17 de diciembre, para hablar sobre la tipología de las instalaciones para la recarga de vehículo eléctrico.

También se enseñará cómo instalar correctamente este tipo de dispositivo, cómo proteger el punto de recarga y cuál es su normativa. Se cerrará el webinar mostrando la nueva solución para la recarga doméstica de Circutor.

Los interesados en participar en estos seminarios online gratuitos deben realizar la inscripción previa.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil