Los medidores de aislamiento de Fluke permiten detectar fallos en equipos de alta tensión

Medidores de aislamiento de Fluke.

El especialista en instrumentos de medición Fluke dispone en su catálogo de dos medidores para garantizar la seguridad de los trabajadores cuando comprueban el aislamiento en los equipos de alta tensión. Los modelos Fluke 1555 FC y 1550C FC proporcionan los datos necesarios para identificar los fallos potenciales con antelación.

Los medidores de aislamiento de Fluke permiten el encendido a distancia para garantizar la seguridad del profesional.

Estos dispositivos son capaces de comprobar el aislamiento de forma digital hasta 10 kV y 5 kV y pueden utilizarse en diferentes equipos de alta tensión como conmutadores, motores, generadores y cables.

Al igual que otros productos de la compañía, los medidores de aislamiento Fluke 1555 FC/1550C FC son compatibles con la aplicación Fluke Connect, con la que los profesionales podrán configurar remotamente y recoger los datos de las pruebas de aislamiento de manera sencilla y rápida. La aplicación también permite realizar la compresión de la temperatura según lo recomendado por el IEEE.

Historial y seguridad

Los medidores pueden guardar toda la información recopilada con los activos, incluyendo otra información como son imágenes de TI. Con esta operación, los operarios podrán acceder a las últimas medidas realizadas, para la toma de decisiones sobre el estado del equipo.

La seguridad de los profesionales es una prioridad, por ello, los medidores Fluke 1550C FC y 1555 FC ofrecen la posibilidad de realizar un encendido a distancia para trabajar separado de la alta tensión y de los entornos de funcionamiento.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil