Ahorro energético con la bomba de calor de triple servicio T.One AquaAIR de Aldes

T.One AquaAIR de Aldes.

El especialista en aire interior y confort térmico Aldes lanza al mercado T.One AquaAIR, una solución conectada 3 en 1: calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Esta bomba de calor de triple servicio utiliza la difusión de calor o frío por aire, por lo que no requiere un suelo radiante ni radiadores, y cumple con los requisitos del nuevo CTE en cuanto al % de ENR para la producción de agua caliente sanitaria.

El T.One AquaAIR de Aldes es capaz de ofrecer calor, refrigeración y agua caliente sanitaria utilizando la energía libre contenida en el aire.

Gracias al uso de la energía libre contenida en el aire, esta bomba de calor triple proporciona un ahorro en el consumo energético de hasta un 26%, en comparación con una solución de aire exterior de calentador de agua termodinámico y gas, y hasta un 8% en comparación con una bomba de calor de servicio dual.

El T.One AquaAIR integra un regulador Aldes ultra sensible, que ofrece un aumento de la temperatura 10 veces más rápido, en comparación con otros sistemas. Además, este sistema está disponible en la versión reversible, que proporciona refrigeración interior en verano.

La solución de Aldes tiene una capacidad de depósito de agua de 175 litros y una capacidad de producción de agua caliente sanitaria de 450 litros, suficiente para cubrir las necesidades de la unidad familiar. En cuanto a la calefacción, puede calentar con una temperatura exterior de hasta -15 grados. Asimismo, la bomba de calor triple dispone de tres modelos de 4, 5 y 6 kW.

Gestión inteligente

La compañía pone a disposición de los clientes la aplicación móvil AldesConnect. Con esta aplicación, se puede monitorizar y controlar en tiempo real determinados parámetros desde el teléfono inteligente del usuario.

Los propietarios pueden controlar la temperatura ambiente y la función boost en agua caliente, realizar una programación semanal, así como conocer el nivel de agua caliente disponible, recibir notificaciones de obstrucción del filtro y realizar compras online.

Para cada una de las habitaciones, el T.One AquaAIR se complementa con un termostato inalámbrico, que permite una gestión individualizada. El control central se lleva a cabo desde la parte frontal de la máquina.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil