La nueva solución de doble flujo de Aldes elimina el 80% de las partículas nocivas del aire

InspirAIR Top de Aldes.

La empresa Aldes ha lanzado al mercado la nueva solución de doble flujo InspirAIR Top, para mejorar la calidad del aire en el interior de las viviendas y adaptarlo a las necesidades de los espacios. Para garantizar un aire limpio, este dispositivo es capaz de eliminar hasta el 80% de los contaminantes ePM1.

Gracias a los filtros de InspirAIR Top, el sistema puede eliminar el 80% de los contaminantes ePM1.

Su gama de filtros permite renovar constantemente el aire interior para liberarlo de diversos contaminantes, bacterias, alérgenos, e incluso, actúa sobre el radón. Asimismo, InspirAIR Top incorpora unos sensores multicontaminante, que permiten al sistema controlar automáticamente el caudal de ventilación, al tiempo que ofrece funcionalidades como recomendar el tipo de filtro más adaptado a la vivienda y el modo radón, que elimina este gas nocivo.

InspirAIR Top integra un bypass automático para atemperar la vivienda durante la noche en verano y, de manera opcional, las baterías de calentamiento pueden calentar el aire que entra en el intercambiador para garantizar el buen funcionamiento de la ventilación hasta una temperatura exterior de -30°C, además de ofrecer una temperatura de aire impulsado agradable en las estancias de la vivienda.

Dispositivo Walter

A este sistema se le puede añadir el dispositivo Walter de Aldes. Walter se compone de cuatro sensores que miden los niveles de diferentes compuestos como el dióxido de carbono (CO2), compuestos orgánicos volátiles (COV), partículas finas con un diámetro mayor o igual a 2.5 μm (PM2.5), temperatura y humedad. Este dispositivo se conecta con InspirAIR Top mediante la conexión wifi doméstica.

Ambos sistemas se controlan a través de la aplicación móvil AldesConnect. Con esta aplicación, los usuarios podrán escoger entre varios modelos de programación, activar los modos de ventilación hora a hora de forma semanal, visualizar los niveles de calidad del aire interior por día semana o mes, así como configurar la alertas de mantenimiento o recomendaciones.

Para los profesionales

De cara a la instalación, la unidad InspirAIR Top es compacta y fácil de instalar gracias a la inversión rápida de flujos de aire y a los numerosos accesorios opcionales como pies, baterías de calentamiento o pasatecho, que garantizan una instalación rápida y duradera en el tiempo.

En el momento de la puesta en marcha, el nuevo software Aldes Configurator permitirá al instalador realizar una puesta en servicio óptima de la unidad y del sistema completo de ventilación, en línea con los objetivos de garantía de prestación.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil