Los instrumentos 787B y 789 ProcessMeter de Fluke combinan multímetro digital y calibrador

ProcessMeter de Fluke.

La compañía Fluke proporciona a los profesionales herramientas como los 787B y 789 ProcessMeter, instrumentos portátiles que combinan un multímetro digital y un calibrador en el mismo dispositivo.

Los 787B y 789 ProcessMeter pueden realizar mediciones de tensión y corriente CA y CC, así como resistencia, continuidad y frecuencia.

Como características comunes, ambos modelos integran un multímetro digital con categoría de seguridad CAT III a 1000 V y CAT IV a 600 V, basado en las capacidades de medida del multímetro digital Fluke 87, y un calibrador de lazo de mA. Asimismo, pueden realizar mediciones de tensión CA y CC, corriente CA y CC, resistencia, continuidad y frecuencia.

En cuanto a las diferencias, el modelo Fluke 787B ProcessMeter es capaz de realizar lecturas simultáneas de mA y % de escala en la salida mA, realizar un incremento manual del 25%, incremento y rampa automáticos en la salida de mA. También incluye botones de comprobación de 0% a 100% mA para conmutar de 4 mA a 20 mA, un puerto serie infrarrojo de E/S compatible con el software FlukeView y una capacidad de excitación de 1200 Ω a 20 mA.

Características del ProcessMeter

Por su parte, el 789 ProcessMeter incluye todas las características del modelo 787B y añade la capacidad de ofrecer una generación/simulación de corriente de 20 mA, presentación simultánea de mA y % de lectura de escala y alimentación de lazo de 24 V.

Asimismo, dispone de una fuente de alimentación en lazo de 24 V y proporciona una configuración de modo Hart con fuente de lado, que añade una resistencia de 250 Ω.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil