Junkers renueva su club para los profesionales de la instalación y lanza una nueva promoción

Club Junkers Plus y campaña.

La compañía Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, ha renovado el Club Junkers Plus, para ofrecer un mejor servicio a los profesionales de la instalación mediante nuevas funcionalidades, más ventas y más Europlus. Por otro lado, la marca anuncia su nueva campaña para los instaladores.

El Club Junkers Plus incorpora nuevas funcionalidades, más ventas y más Europlus.

A parte de las ventajas del renovado club, la marca tiene activa la campaña “Junkers plus vuelve para darte un respiro. Y hasta 300 euros”, dirigida a todos los profesionales de la instalación que estén inscritos en el Club Junkers con el fin de premiar su fidelidad.

Entre el 6 de abril y el 14 de mayo, por cada caldera mural de condensación o cada bomba de calor de la marca que instalen y pongan en marcha con el Servicio Técnico Oficial de Junkers, los profesionales recibirán una compensación económica en su tarjeta de socio del Club Junkers Plus, pudiendo llegar a conseguir hasta 300 euros. Los profesionales tendrán hasta el 21 de mayo para enviar los requisitos y justificar sus instalaciones.

Los productos que se pueden acoger a esta campaña son la gama de calderas murales de condensación Cerapur, válida para sus cuatro modelos: Cerapur Comfort, Cerapur Excellence, Cerapur Excellence-Compact y Cerapur Acu; y la gama de Bombas de Calor Supraeco (Hydro y Frigo).

La gama de calderas Cerapur dispone de una certificación energética de hasta A+ y controladores modulantes, lo que permite ahorrar hasta en un 30% la factura del gas. Por su parte, las bombas de calor aire agua de Junkers son la solución de climatización para frío, calor y producción de agua caliente en un solo producto, que ofrece un mayor confort respetando el medio ambiente. La gama Supraeco de Junkers está formada por bombas de calor aire-agua reversibles con una clasificación energética de hasta A+++ en calefacción y funcionan libre de emisiones de CO2.

Club Junkers Plus

Con la renovación del Club Junkers Plus, los instaladores podrán acumular un mayor número de Europlus con las nuevas gamas de productos Junkers-Bosch. Además, podrán disfrutar de nuevas funcionalidades que facilitarán su trabajo diario, como recibir notificaciones del club vía email o aplicación móvil, descargar el listado de instalaciones realizadas, dar acceso restringido a otros usuarios para el registro de los equipos instalados y acceder a la tienda online Junkers Plus para el canje de puntos.

La compañía ha mejorado la seguridad del Club Junkers Plus a través de una nueva forma de registro y acceso, y con la nueva tarjeta con chip integrado que hace las transacciones más fáciles y seguras. Todo ello se suma a las ventajas ya existentes como prioridad en las formaciones y soporte técnico, regalos en los cumpleaños, teléfono exclusivo para socios, y la continua formación en tendencias digitales.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil