CIC destaca su compromiso con la sostenibilidad en la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa

El Grupo CIC ha publicado la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2020, un documento que recoge el compromiso de la compañía frente a los tres grandes retos del desarrollo sostenible: sostenibilidad económica, social y medioambiental. Además, el informe muestra la apuesta por la transparencia y el buen gobierno de la empresa.

El informe del Grupo CIC recoge el compromiso de la compañía frente a los grandes retos del desarrollo sostenible.

En CIC trabajan en acompañar la digitalización para liderar un futuro sostenible, dando respuesta a los retos de la sociedad, intentando utilizar su capacidad de transformar y generar impacto.

La compañía mantiene el compromiso con la responsabilidad social empresarial, a través de la implementación de una estrategia de negocio sostenible enfocada a contribuir a la mejora continua de la calidad de vida de sus grupos de interés, así como con el desarrollo social y el cuidado del medio ambiente. Asimismo, la base de CIC para contribuir al desarrollo de una sociedad más justa se basa en impulsar la igualdad de oportunidades y fomentar el acceso al conocimiento y a la formación.

Compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La memoria de responsabilidad social se basa en los estándares de la Global Reporting Initiative (GRI) y en el compromiso del Grupo CIC con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), una iniciativa de Naciones Unidas que pretende hacer un análisis de cómo avanzan los grandes retos que suponen los 17 objetivos ODS en España y su contribución a la consecución de la Agenda 2030.

El Grupo CIC está abordando todos los ODS, aunque ha priorizado objetivos en los que puede lograr un mayor impacto: Igualdad de género (ODS 5), Trabajo responsable y crecimiento económico (ODS 8), Industria, Innovación e Infraestructuras (ODS 9) y Acción climática (ODS 13).

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil