El nuevo SAI trifásico Galaxy VL de Schneider Electric ayuda a obtener un mayor ahorro energético

SAI trifásico Galaxy VL de Schneider Electric.

La compañía Schneider Electric ha incorporado en su gama Galaxy el nuevo SAI trifásico Galaxy VL 200-500 kW (400V/480V). Este dispositivo ofrece una eficiencia de hasta un 99% en el modo ECOnversion y un diseño compacto de 0,8 m2. Junto a este lanzamiento, el próximo día 4 de mayo, a las 9:00 horas (PDT) o 12:00 horas (EST), la compañía celebrará un evento virtual para presentar a los profesionales y partners del sector el nuevo Galaxy VL.

El nuevo SAI trifásico Galaxy VL tiene un diseño compacto y una eficiencia de hasta un 99% en el modo ECOnversion.

La arquitectura modular y escalable permiten aumentar la potencia del Galaxy VL de manera gradual, desde 200 kW hasta 500 kW mediante módulos de potencia de 50 kW. Esto garantiza una mayor flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Gracias a la función Live Swap, el SAI estará protegido durante todo el proceso de adición o sustitución de los módulos de potencia mientras el dispositivo está funcionando y en modo on-line, permitiendo mantener la continuidad del negocio y sin tiempos de inactividad no programados. Este modo también aporta seguridad a los operarios, que ya no tienen que pasar el SAI a modo bypass de mantenimiento o de batería durante la inserción o la retirada de los módulos de alimentación.

Ventajas del Galaxy VL

El nuevo diseño compacto de los armarios de baterías de iones de litio Galaxy ofrecen un ahorro del espacio de hasta el 70%, en comparación con las soluciones de baterías VRLA. Esto permite a las empresas efectuar inversiones puntuales en función del crecimiento, que da como resultado una reducción de la inversión en capital, los costes operativos, el consumo de energía y el coste total de propiedad.

Por otro lado, el modo ECOnversion ayudará a las compañías a recuperar la inversión en dos años, según el modelo, a través del ahorro de energía, aproximadamente 26.280 euros de ahorro anual de electricidad. Asimismo, el Galaxy VL es un producto Green Premium de Schneider Electric, que incluye la opción de baterías de iones de litio de larga duración.

Por último, esta solución proporciona una mayor fiabilidad al vincular Galaxy VL con EcoStruxure. De esta forma, los operadores de los centros de datos pueden beneficiarse del software y los servicios de IT de EcoStruxure, permitiendo a los clientes supervisar, gestionar y modelar su infraestructura de IT y obtener asistencia de servicio 24/7 en cualquier momento y lugar.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil