Carlo Gavazzi ofrece un descuento en la gama de productos IO-Link con la inscripción a su webinar

webinar ‘Digitaliza tus procesos industriales con las soluciones inteligentes IO-Link’

El webinar gratuito ‘Digitaliza tus procesos industriales con las soluciones inteligentes IO-Link’ de Carlo Gavazzi, previsto para el 23 de abril a las 10:00 horas, cuenta con un aliciente. Solo por realizar la inscripción, la compañía ofrece un 10% de descuento adicional en toda la gama de productos IO-Link hasta el 31 de mayo de 2021.

Con la inscripción en el webinar, se puede obtener un 10% de descuento adicional en la gama de productos IO-Link.

La interconexión en tiempo real entre máquinas y componentes de campo en la fábrica inteligente del mañana es actualmente una realidad gracias en parte al protocolo de comunicación IO-Link.

El protocolo de comunicación IO-Link convierte los sensores tradicionales que ofrecían información de encendido/apagado en sensores inteligentes capaces de ofrecer diagnósticos avanzados sobre el proceso y sobre el estado del propio sensor.

Contenidos del webinar

En este webinar los asistentes podrán descubrir las ventajas de esta comunicación adaptada a la Industria 4.0 y los componentes que integran una solución totalmente digitalizada. Además, podrán conocer en directo el configurador portátil multimarca de sensores y actuadores IO-Link. El ponente será Jon Uriagereka, Product Manager Industry 4.0. de Carlo Gavazzi.

Las plazas son limitadas y para asistir es necesario realizar la inscripción previa. El webinar tendrá lugar este viernes 23 de abril, con una hora de duración, de 10:00 a 11:00 horas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil