La herramienta online proTOOL de Vaillant ayuda a planificar instalaciones con bomba de calor

Vaillant proTOOL.

Los instaladores profesionales tienen a su disposición la nueva herramienta online proTOOL de Vaillant, con la que pueden prediseñar y planificar instalaciones con bomba de calor en tan sólo 10 minutos. Gracias a esta herramienta, los profesionales tienen la posibilidad de ofrecer a sus clientes una oferta personalizada y adaptada a sus necesidades.

La herramienta online ayuda a los profesionales a ofrecer la mejor oferta a sus clientes, basada en sus necesidades.

Para conseguir la mejor oferta, los profesionales deben cumplimentar los datos que incluyen descripción del sistema propuesto, datos técnicos, visión de costes y ahorros económicos y ecológicos, para poder generar un informe detallado.

La herramienta Vaillant proTOOL se caracteriza por sus funciones, como las dimensiones de cada componente, esquema de principio, calculadora de pérdidas de calefacción y refrigeración basadas en datos climáticos específicos de la localidad elegida, lista detallada de los productos necesarios y unas útiles instrucciones rápidas. Todas estas funciones permiten una planificación precisa del sistema con bomba de calor.

Asimismo, cuenta con un conjunto de mini-herramientas que facilitan la localización de soluciones para códigos de error y mensajes de estado, cálculo del volumen del vaso de expansión y dimensiones del cableado eléctrico para la unidad exterior e interior, cálculo del volumen y selección del depósito de agua caliente sanitaria más adecuado, entre otras.

Formación y otras herramientas para los profesionales

Para dar a conocer Vaillant proTOOL, la compañía ha organizado una serie de formaciones presenciales para profesionales, de una duración de tres horas y media. Los interesados en participar en estos cursos deben realizar la inscripción previa.

Además de esta nueva herramienta online, la marca alemana cuenta con Vaillant Contigo, que ofrece a los profesionales las herramientas y apoyo necesario antes de ejecutar una instalación, durante la ejecución de ésta y una vez que ha terminado. Los servicios al profesional de Vaillant Contigo abarcan desde formación, financiación, asesoramiento, acompañamiento in situ en una obra, teléfono de contacto único, etc.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil