Reconocimiento alemán a las fuentes de alimentación FIEPOS distribuidas por Electrónica OLFER

Fuente de alimentación Fiepos.

La familia de productos FIEPOS de Puls, distribuida en España y Portugal por Electrónica OLFER, ha sido elegida por los lectores de la revista alemana Computer&Automation como el producto número 1 del año 2021 en la categoría ‘Fuente de alimentación’.

Las fuentes de alimentación FIEPOS ofrecen una potencia de 300 W y 500 W.

Los numerosos votos provinieron directamente de especialistas de la industria y usuarios finales en Alemania. Estos comentarios muestran que la solución FIEPOS satisface las necesidades de los mercados y se percibe como un cambio tecnológico innovador en el segmento de suministro de energía.

Diseñadas para aplicaciones descentralizadas, FIEld POwer Supplies (FIEPOS) es la nueva línea de fuentes de alimentación de 300 W y 500 W de Puls con clases de protección IP54 a IP67 y dispone de distintas versiones como, por ejemplo, una variedad de conectores como 7/8 pulgadas, serie Han-Q, M12 o Quickon. Las fuentes de alimentación de campo monofásicas o trifásicas presentan una eficiencia de más del 95%.

Las series FIEPOS son fuentes de alimentación basadas en una plataforma modular desarrollada para su uso fuera del armario, proporcionando un 120% de energía de forma continua y un 200% durante cinco segundos. Estas fuentes de alimentación son adecuadas para iniciar cargas exigentes.

Versiones Basic y eFused

FIEPOS está disponible en dos versiones: la serie Basic con una salida de CC y la serie eFused con hasta cuatro salidas de CC con limitación de corriente, que garantiza una distribución de corriente selectiva y sencilla, así como una protección y monitorización directamente en el terreno, sin necesidad de accesorios adicionales ni costosos cierres.

Asimismo, la compañía ha incorporado en las fuentes de alimentación la tecnología IO-Link, una interfaz de comunicación global y estandarizada adecuada para uso industrial con comunicación serial bidireccional punto a punto entre un dispositivo IO-Link y el IO-Link Master. De esta forma, se puede realizar un mantenimiento predictivo de los dispositivos, para identificar las sobretensiones transitorias anormalmente altas, identificar qué salida de corriente limitada se ha disparado y qué canales se pueden restablecer de forma remota.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil