Electrónica OLFER distribuye las fuentes de alimentación conmutadas Mean Well UHP-1000

Fuentes de alimentación conmutadas serie UHP-100 de Mean Well en el catálogo de Electrónica OLFER

El distribuidor en España y Portugal Electrónica OLFER dispone en su catálogo de las fuentes de alimentación conmutadas tipo rejilla de la serie UHP-1000 de Mean Well. Este dispositivo proporciona fiabilidad, rendimiento y seguridad en equipos de suministro de energía PoE, además de otros sectores de la industria electrónica.

Son muchas las aplicaciones de la serie de fuentes de alimentación conmutadas UHP-1000 de Electrónica OLFER en la industria electrónica, entre las cuales figura la automatización industrial o equipos de suministro de energía.

Con un factor de potencia ≥0,95 y una potencia de 1.000 W, la serie UHP-1000 tiene un diseño sin ventilador y está preparada para funcionar en condiciones ambientales extremas. Entre sus características destacan sus múltiples protecciones ante cortocircuitos, sobrecarga, sobretensión y temperatura.

Personalización y control remoto

Además, las fuentes de alimentación conmutadas incluyen un control remoto para encendido-apagado y pueden operar hasta 5.000 metros. Los usuarios tienen la posibilidad de programar el nivel tanto de la tensión como de la corriente de salida de las fuentes de alimentación.

Por otro lado, la serie UHP-1000 incorpora un indicador de encendido y señal activa DC-OK, y está disponible en las versiones de 12, 24, 36 y 48 V.

En cuanto a sus aplicaciones, estas fuentes de alimentación se pueden utilizar en diversos sectores como automatización industrial, sistemas de control industrial, equipamientos mecánicos y eléctricos, instrumentos y equipos electrónicos, máquinas láser, carga de equipos dentro del sistema, electrodomésticos, equipos de suministro de energía PoE, etc.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil