La eficiencia energética, entre los temas clave del congreso virtual ConNEXTed! para la transformación digital

Congreso vitual ConNEXTed!.

Las compañías HMS Industrial Networks, Side, ER-Soft y Futurasmus han organizado el congreso virtual ConNEXTed!, que se celebrará los días 16 y 17 de junio de 2021, para ayudar a los profesionales del sector industrial y Building Automation a alcanzar la transformación digital de los edificios y viviendas.

El congreso virtual ConNEXTed! abordará la eficiencia energética de las instalaciones domóticas.

Entre las temáticas que se abordarán en el congreso ConNEXTed! destacan la eficiencia energética, los edificios inteligentes, las soluciones cloud, el mantenimiento remoto y la integración de protocolos. Para tratar estos temas, el congreso virtual reunirá a más de 20 expertos en digitalización y tecnología de HMS Industrial Networks, Intesis, Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, Panasonic, BACnet, KNX, Casambi y Centro de Ciberseguridad Industrial, entre otras entidades.

Respecto al programa del congreso, los asistentes tendrán la oportunidad de escoger entre dos programas de conferencias: Next! Manufacturing y Next! Building.

Eficiencia energética y automatización

Durante dos días, la conferencia Next! Building abordará cómo ahorrar costes y energía en las instalaciones domóticas, a través del desarrollo de temáticas relacionadas con las tendencias industriales para la transformación digital, sistemas de ahorro automatizado, análisis y perspectivas de la eficiencia energética en España, integraciones multiprotocolo, así como dos casos prácticos, entre otros aspectos.

Por su parte, el programa de Next! Manufacturing tratará, durante los días 16 y 17 de junio, sobre el sector industrial y las últimas tendencias tecnológicas. Los expertos abordarán las tendencias industriales para la transformación digital, el soporte remoto con realidad aumentada, la industria 4.0, la ciberseguridad en la cadena de suministros y las soluciones conectadas para máquinas, entre otros aspectos. Asimismo, se expondrá un caso real y habrá una mesa redonda sobre los retos y oportunidades de la transformación digital en la maquinaria del packaging.

Gracias al espacio de expositores del congreso virtual ConNEXTed!, los participantes tendrán la oportunidad de conectarse y relacionarse con más de 20 empresas del sector. Asimismo, la inscripción al congreso virtual ConNEXTed! es completamente gratuita.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil