Cassette 360 de Samsung, la climatización interior que optimiza la conducta de compra del consumidor

Cassette 360 de Samsung optimiza el comportamiento de compra del consumidor.

La compañía Samsung ha elaborado un documento técnico donde resume las conclusiones de distintos estudios que demuestran que la conducta de compra de los consumidores puede verse influida por su respuesta fisiológica al ambiente de un establecimiento. En este documento, Samsung también ofrece detalles de su oferta más reciente: Cassette 360.

Los estudios demuestran que la conducta de compra de los consumidores puede verse influida por su respuesta fisiológica al ambiente de un establecimiento.

Según los estudios a los que se refiere Samsung, los comerciantes buscan productos y accesorios que incrementen el atractivo estético de las tiendas y contribuyan a que los clientes se sientan más cómodos mientras toman decisiones de compra.

El comercio minorista se encuentra actualmente entre los segmentos industriales que afrontan grandes alteraciones. Este sector se está viendo afectado por el auge del comercio electrónico, la venta por Internet y los cambios en los hábitos de compra, entre otros factores. Además, en la estrategia Europa 2020, los sectores minorista y mayorista tienen un papel fundamental para estimular el crecimiento y la generación de puestos de trabajo. Asimismo, figuran entre las industrias clave que pueden encabezar la transición hacia una economía y unos hábitos de consumo más sostenibles.

En este escenario de transformación, los comerciantes minoristas deben encontrar formas de replantear su estrategia y su modelo operativo para mantener su ventaja competitiva.

El confort y la purificación del aire en la climatización interior

El último documento técnico de Samsung Climate Solutions proporciona datos sobre las correlaciones directas e indirectas entre el ambiente en la tienda y las decisiones de compra de los clientes, explorando de qué manera influyen los elementos ambientales en el tiempo que los consumidores pasan en la tienda y afectan, en última instancia, a sus decisiones de compra positiva o negativamente.

La publicación también pone de manifiesto la importancia del confort y la purificación del aire en la climatización de interiores y cómo el Cassette 360 de Samsung ayuda a abordar esas necesidades. También trata la certificación necesaria y pertinente, al informar adecuadamente al lector sobre el tema y ofrecer una visión general y completa de la evolución del sector minorista.

El documento técnico, a través de un caso práctico, habla de la colaboración entre Circle K, una de las mayores cadenas de gasolineras de Lituania, y Samsung, que se alió con ellos para crear de manera efectiva el microclima perfecto para los clientes y el personal que trabaja en las estaciones de servicio.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil