Abierta la licitación del nuevo sistema de climatización de la sede judicial de Quart de Poblet

El portal de contratación de la Generalitat Valenciana ha publicado la licitación del nuevo sistema de climatización en la sede judicial de Quart de Poblet (Valencia) con un importe de 848.407 euros. La nueva instalación aumentará la eficiencia energética y la sostenibilidad del edificio. El plazo para presentar las ofertas finaliza el 15 de septiembre.

Las empresas tienen hasta el 15 de septiembre para presentar las ofertas para la climatización de la sede judicial de Quart de Poblet.

Esta actuación forma parte del Plan de Eficiencia Energética de las sedes judiciales impulsado por la Conselleria de Justicia desde 2020 y tiene como objetivo mejorar la eficiencia energética, la sostenibilidad y reducir la huella de carbono en sus edificios judiciales, una transformación en el modelo energético cofinanciado con los fondos europeos Feder y Jessica.

Reducción del 15% en el coste energético del edificio

El nuevo sistema de climatización de la sede de Quart de Poblet contempla la instalación de 190 equipos que generarán frío y calor en todas sus plantas y que supone un descenso del 15% en el coste energético del edificio.

Los equipos son independientes y están adaptados a las necesidades energéticas de cada estancia, como la orientación y la ocupación prevista. Además, este sistema conlleva la máxima eficiencia energética al funcionar sólo las máquinas de aquellas áreas que así lo requieran y de acuerdo con las condiciones térmicas de la zona.

El plazo para presentar las ofertas para renovar la sede judicial de Quart de Poblet finaliza el 15 de septiembre. Tras la adjudicación, la ejecución de la obra es de seis meses.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil