Repartos Energéticos, solución integral para repartir consumos y costes en sistemas centralizados

Repartos Energéticos de Stechome

Para ahorrar gestionando correctamente la energía que se consume y disfrutando del máximo confort, la compañía Stechome ofrece una solución integral para la realización de los repartos energéticos individualizados de cualquier sistema centralizado mediante una herramienta 100% flexible y configurable: Repartos Energéticos de Stechome. El objetivo del sistema se basa en repartir el coste energético de un modo eficiente y poder ahorrar, apostando por una reducción real de la demanda.

El objetivo del sistema de Repartos Energéticos de Stechome es el ahorro y el reparto del coste energético de un modo eficiente.

El Real Decreto 736/2020 de agosto de 2020 regula la contabilización de los consumos individuales en edificios con sistemas de calefacción o refrigeración centralizados. Esto supone la obligatoriedad de la instalación de contadores de energía o repartidores de costes de calefacción, con el fin de contabilizar los consumos energéticos y su individualización entre los consumidores.

Stechome, que gestiona actualmente más de 9.000 viviendas, ha creado una metodología innovadora para el reparto de consumos y costes energéticos en los sistemas centralizados de calefacción mediante columnas, evitando la instalación de los denominados repartidores de costes.

Repartos Energéticos de Stechome

El sistema se lleva a cabo a través de la gestión individualizada del consumo y coste, la distribución de los gastos económicos producidos entre los usuarios del sistema centralizado, siempre en función a su cuota de participación y consumo o grado de confort a mes vencido.

El servicio Repartos Energéticos de Stechome de gestión integral de la energía incluye la lectura de contadores individuales, la gestión de cobros, la emisión de recibos según el RD 736/2020 y la atención personalizada al usuario. Un servicio que ayuda a los administradores de fincas, gestores energéticos, empresas de mantenimiento, etc. a realizar su trabajo de forma más rápida y eficaz.

La lectura en tiempo real de los consumos facilita la vigilancia energética y el seguimiento desde los hogares de su evolución.

El servicio de Stechome se caracteriza por el ahorro de tiempo de atención personal a los vecinos de las comunidades. No es necesario ser un experto para su uso, ni entender de sistemas centralizados o tecnología relacionada con la gestión y pago energético, ya que el sistema se encarga de todo ello.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil